Un hombre y una mujer murieron este lunes por disparo de arma de fuego en distintos hechos ocurridos en la Ciudad de México.

Mientras que el hombre de 33 años fue asesinado cuando viajaba a bordo de su bicicleta en Avenida Hidalgo cerca de la calle Emiliano Zapata, Barrio Asunción de la alcaldía de Xochimilco, la mujer falleció al interior de un departamento en la Unidad Habitacional Cuitláhuac de la Alcaldía Azcapotzalco.

En el primer caso, el cuerpo del hombre quedó afuera de un Jardín de Niños. Paramédicos que acudieron a atender la emergencia sólo lograron confirmar el deceso de la víctima quien fue identificado como Arturo Bastida Martínez, por su hermana.

No se dieron más datos del posible homicida ni los motivos del crimen, y sólo se acordonó el lugar, para preservar la escena.

En tanto que la mujer recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo, cuando se hallaba al interior de un departamento ubicado en Aquiles Elorduy y Norte 71 en la Unidad Habitacional Cuitláhuac de la alcaldía Azcapotzalco.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre