La historia de Mariam Nabatanzi, una mujer de 39 años y originaria de Uganda, ha impactado en Internet y es que de acuerdo con Daily Mail la señora ha tenido 44 hijos, aunque lamentablemente, 6 de ellos fallecieron.

Según reseña el portal británico, Mariam se embarazó por primera vez cuando tenía 12 años y en aquella ocasión tuvo gemelos, pero no llevó un control natal adecuado, pues argumenta que el médico le dijo que las pastillas anticonceptivas le causarían problemas de salud.

¿Pero cómo se podría explicar que Nabatanzi haya tenido esa cantidad de hijos en 27 años? Resulta que la mujer tuvo siete partos de gemelos (12 hijos), cuatro partos de trillizos (12 hijos), y cinco de cuádruples (20 hijos), que en total suman los 44 hijos a los que ha dado luz en su vida.

La explicación que han dado los médicos es que Mariam padece ovulación múltiple y efectivamente, el uso de anticonceptivos puede dañar su salud, pero la realidad es que la mujer nunca tuvo control natal y ahora enfrenta esta situación de cuidar los 38 hijos que le quedan, sumado a que su esposo la abandonó.

El mismo medio señala que fue obligada a casarse desde que apenas era una niña y aunque no revelan la edad en la que se comprometió en matrimonio, sí señalan que a los 23 años ya tenía 35 hijos y hace dos años perdió un parto de gemelos.

“Crecí llorando, mi esposo me hizo pasar por mucho sufrimiento. Todo el tiempo he estado cuidando de mis niños y trabajando para ganar algún dinero”, explicó llorando Nabatanz.

Además, su historia de vida, cuenta, ha sido muy complicada, pues asegura que desde una edad muy temprana tuvo muchas responsabilidades, sumado a que su mamá la abandonó, su padre se volvió a casar y su madrastra envenenó a todos sus hermanos, sólo ella pudo sobrevivir gracias a que habitaba en casa de un familiar.

Esta mujer asegura que ha hecho todo tipo de oficios para mantener, darles educación y una buena vida a sus hijos, aunque sus esfuerzos son excesivos.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre