Desde hace ya un buen tiempo, Esmeralda Palacios y Facundo decidieron divorciarse y cada uno comenzó a hacer su vida por separado, pero además de tener dos hijos en común, ambos comparten su gusto por el ejercicio y fue ella quien demostró que le ha dado muy buenos resultados.

Esmeralda recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una sensual fotografía en la que aparece con un top de libra fosforescente que deja al descubierto su intimidad, aunque eso parecía importarle muy poco, pues Palacios lo bien que se ve ahora.

La sensual imagen logró más de 18 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que destacan su sensual figura y lo bien que le han hecho sus rutinas.

“Esta va para ti .. por que me picaste como pocas .. por que me diste donde más me duele .. para ti que ahora te veo tan chico .. para ti que en algún momento me hiciste sentir pequeñita .. y quiero reiterar que esto es solo una consecuencia de lo fuerte que estoy por dentro .. de Alma y de Corazón .. a ti y por ti !!! Te tenía en un pedestal sin que lo merecieras .. y solito te tiraste a la muerte … ADIÓS EGO #galletita #Ego”, escribió junto a la imagen.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre