La muerte de la actriz Edith González no sólo conmocionó al gremio actoral y al público mexicano, evidentemente los más afectados con este perdida es su familia, sobre todo su única hija Constanza Creel González, de 14 años, de la cual se ha hablado muy poco durante estos últimos días tan difíciles, en los que no se ha sabido cómo tomó esta lamentable noticia, señaló el medio El Nuevo día.

De acuerdo con lo publicado por Telemundo, la primogénita de la reconocida actriz y del exsecretario de gobernación, Santiago Creel Miranda, utilizó las redes sociales para manifestar su sentir respecto a la muerte de su madre.

La primera publicación que realizó la adolescente fue en su cuenta de Twitter, en donde compartió una conmovedora fotografía de tiempo atrás en la que aparece ella y su madre frente a la cámara, posando con una gran sonrisa, misma que siempre caracterizó a la famosa.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Te amo mamita Edith González”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la imagen, agregando emojis de corazones rotos y llorando, dejando ver con esta publicación la gran tristeza que la embarga en estos momentos.

En el segundo tuit, que realizó el mismo día del velorio de su mamá, la tomó al interior de la capilla del Panteón Francés, en donde familiares y amigos acudieron para dar el pésame al viudo de la actriz, el empresario Lorenzo Lazo y a su familia.

La imagen deja ver el altar en honor a su madre, el cual estaba adornado de coronas y arreglos florales color blanco, luego de estas dos conmovedoras publicaciones, la cuenta de Twitter fue cerrada ese mismo día.

Cabe recordar que a partir de que Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario, tanto Lorenzo Lazo como su hija Constanza, fueron su gran apoyo en todo este complicado proceso en el que al principio, la artista tuvo que ser intervenida para remover los tejidos cancerígenos que se le habían detectado.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre