¿Tu móvil sigue desapareciendo todo el tiempo y no lo encuentras por ningún lado? ¿O por ahí quieres saber dónde se encuentra ese ser querido que suele desaparecer sin dar explicaciones? Afortunadamente, hoy en día hay varios métodos para obtener esta información de forma precisa y rápida. Al realizar este estudio, recabamos información sobre las mejores herramientas en el mercado para poder recuperar un móvil perdido, o robado, y para localizar a aquella persona que se encuentra en algo sospechoso. Estas son:

1. El administrador de dispositivos de Google

2. App Android Lost

3. mSpy

Encuentra tu móvil con los servicios de Google

El administrador de dispositivos de Google se encuentra incluido en todos los dispositivos con sistema operativo Android y se puede utilizar de forma gratuita. Para localizar tu dispositivo, se basa en su conexión a Internet y su localización, por lo cual es muy importante tener activados estos servicios en todo momento. A pesar de su gran eficacia, esta herramienta no es la más discreta, ya que ni bien se activa envía una notificación al móvil indicando que alguien accedió a su ubicación y le informa desde que dispositivo se ha hecho. También hay que tener en cuenta que hace falta saber los datos de la cuenta de Google del móvil a localizar.

Utiliza una aplicación anti-robos para proteger tu móvil

Estas aplicaciones, como App Android Lost, ofrecen una gran cantidad de servicios como hackear celulares a distancia y para que puedas encontrar tu móvil en caso de robo, y al culpable. Hace falta que esté instalada en el móvil y luego acceder al sitio web provisto por la compañía. De esta manera, una vez que el dispositivo ya no se encuentre en tu posesión, podrás controlarlo a distancia para obtener información. Por supuesto, obtener su localización es una de las características principales, pero también es posible controlar la cámara, los micrófonos, hacerlo sonar, enviarle mensajes, y en caso de ser necesario, borrarle todos los datos.

La aplicación espía que te permitirá acceder a la localización de cualquier dispositivo

mSpy es la aplicación espía por excelencia. Tiene una amplia variedad de funciones que permiten obtener todo tipo de información del móvil objetivo. Por supuesto, la más importante es que permite seguir el desplazamiento del dispositivo en un mapa gracias a su función de GPS. Sin embargo, también posee otras herramientas igual de útiles, como obtener el historial de navegación del móvil, o dar acceso a los archivos almacenados. Y lo más importante de todo es que es imposible de detectar. Utilizarla es muy sencillo: al igual que con las otras apps, tan solo hay que instalarla en el dispositivo objetivo y controlarla desde su completo panel web. 

Hoy en día, poder obtener la ubicación de un dispositivo móvil es una necesidad real de una gran cantidad de personas. Y es por esto que se pueden encontrar tal variedad de aplicaciones en el mercado. Aunque a veces puedan parecer similares, es importante reconocer que cada una apunta a un tipo de consumidor diferente y están preparadas para resolver sus necesidades particulares.


[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre